martes, 20 de septiembre de 2022

¡Bienvenidos!


Sean todos bienvenidos a este blog.

¡Hola, muy buenas! 



Me presento: soy MicXpert, un MC bilbaíno, originario del Casco viejo de esta villa. Ahora mismo estoy envuelto en la atareada misión de compartir mis inquietudes y pensamientos mediante la música. 

De esta forma, como soporte complementario, decidí abrir este blog con intención de convertirlo en un apéndice útil para explayarme -y explayarnos-, como una persona con cierta vocación por la escritura necesita.

Es un gusto poder inaugurar este blog invitándoles a todos los lectores a participar activamente de él, y a proponer ideas y formas de crear una comunidad alrededor del Hip-Hop en Bilbao, y no necesariamente en exclusivo a este tema, siendo un espacio de difusión libre. Idea utópica en base a la cual vivimos y seguimos. 


A partir de aquí, se torna necesario el tutearnos.

De esta forma, os dejo con el primer link hacia mi canal de Youtube, al cual os invito a pasaros y, por qué nopourquoi pas, suscribiros. Os comparto así el último lanzamiento que realizamos, titulado:


  -> PQ PAS - MicXpert


Se trata de un canción mítica, con videoclip emotivo, grabado en el frío para transmitir calor. Contrastes con recuerdos e introspección. No se me ocurría un mejor adelanto e introducción a quién soy, y lo que hago.


Y... en Fraais, bien sûr.


Por último, quisiera trasladaros que estoy muy contento por poder inaugurar oficialmente este blog y espero que sirva como una ventana para acercarnos más. 



¡Nos vemos pronto!

MicXpert






Entrada siguiente: ¡ESTRENO INMINENTE!


En la parte superior del blog encontraréis los diferentes apartados que os invito a explorar (Fotos y vídeos, Curiosidades, Freestyle... y los enlaces a mis redes sociales) con recuadros naranjas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?